Dos fotógrafos de diferentes países se unieron para crear conciencia y fondos para entregar 300 regalos de Navidad en el 2013.
Desde este primer proyecto, hemos logrado con éxito muchos de nuestros objetivos y hemos ido fortaleciéndonos.
Somos una fundación apolítica conformada de voluntarios, personas comprometidas y conscientes de la problemática y carencia en nuestro país y nuestro objetivo es simple, ayudar a la niñez de nuestra zona Sur en los temas de Educación, Salud y Bienestar Social.
Trabajando con varias organizaciones benéficas, hemos ayudado a entregar kits escolares y renovar varias escuelas de diferentes aldeas de Choluteca.
Hemos continuado nuestras entregas anuales durante la temporada festiva. Tanto para deleite de muchos, muchos niños felices. Cada año, visitamos aldeas, vecindarios necesitados, orfanatos y también nos esforzamos por entregar a los niños enfermos en nuestro hospital público.
Hemos ayudado a muchos alumnos ciegos a asistir a una escuela especializada que atiende sus necesidades. Ayudamos con los costos de transporte para garantizar la asistencia de los alumnos. ayudamos a mejorar su entorno al proporcionar equipos necesarios en la escuela.
Nuestros momentos de mayor orgullo han sido nuestra participación al construir 3 escuelas. Con la ayuda del Comando Sur de los Estados Unidos, hemos logrado que los niños de esas comunidades reciban educación en un entorno mucho mejor. Hasta la fecha, poder llevar esta obra a las zonas rurales ha sido uno de los trabajos más gratificantes que hemos realizado. La transparencia con la que hemos trabajado siempre ha sido el pilar fundamental para continuar creciendo y nos sentimos muy orgullosos de ello.
Nuestros objetivos a corto plazo siguen siendo los mismos, ayudar donde podamos, proporcionar lo que podamos, continuar haciendo conciencia sobre los problemas que enfrentan en nuestras comunidades y relacionarnos con otros para mejorar las vidas de los más necesitados aquí en nuestra zona.
Hemos beneficiado a aproximadamente 20,000 niños en los seis años que llevamos trabajando y creemos que para ser una pequeña organización benéfica, hemos sobrepasado las expectativas desde el comienzo de nuestro proyecto de amor.
Para que nuestra organización benéfica continúe, necesitamos fondos. Organizamos eventos locales para recaudar fondos, barbacoas, eventos de bingo y sesiones de fotos. Gracias a la generosidad de algunas compañías locales, donaciones personales aquí en Honduras y de otros más, hemos podido continuar con nuestras entregas navideñas y cumplir con nuestros patrocinios regulares con los niños con discapacidad visual para que puedan ir a la escuela.
Hay mucho más por lograr y para poder hacerlo, necesitamos su generosidad. Nos complace que ya hayamos podido hacer tanto y las muchas sonrisas que vemos parecen hacer eco de ese sentimiento. Retribuir a la comunidad es algo increíble y esperamos que su corazón los anime a unirse a la familia Brighter Lives y así contribuirá a mejorar la vida de nuestros niños o siendo un voluntario más, él único requisito necesario es tener la disposición de ayudar.
Muchas Gracias,
Trabajamos y somos beneficiarios del Banco de Alimentos de Honduras para ayudar donde se más se necesita.
Nuestra comunidad está llena de personas que quieren ayudar. Trabajamos para ayudar a las personas que necesitan. Vamos y conéctese con personas de nuevas maneras.
Los co-fundadores de BrighterLives se reúnen por primera vez en Londres 2018
A menudo nos proponemos hacer una diferencia en la vida de los demás solo para descubrir que hemos hecho la diferencia en la nuestra. -Ellie Braun-Haley.
Brighter Lives es una fundación legalmente registrada. Número 2016000409 (URSAC)
© 2020 Brighter Lives - All Rights Reserved.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data. Privacy Policy